celebrities

Jaime Cantizano, Rudy Fernández y otros que han celebrado el Día del Padre

Algunos rostros conocidos, como Jaime Cantizano, Rudy Fernández, Kiko Hernández y Alberto Núñez Feijóo han celebrado por primera vez esta festividad.

Su primer Día del Padre
Su primer Día del Padre Redes sociales

Tener un hijo no es fácil: se multiplican las responsabilidades, hay que cambiar pañales, pasar noches en vela y educar a una personita. Pero también tiene muchas recompensas. Una de ellas es celebrar el Día del padre. Y los famosos no son una excepción. Este año hay varios que se estrenan en eso de la paternidad. Tal es el caso del jugador de baloncesto Rudy Fernández, que el 22 de diciembre dio la bienvenida a Alan, su primer hijo con Helen Lindes. Pero no son los únicos que celebran el Día del padre por primera vez.

El 15 de febrero, el político Alberto Núñez Feijóo daba la bienvenida a su primer hijo – el segundo para su pareja- con Eva Cárdenas. Él mostraba su alegría con un tuit: “Muy felices por la llegada de Alberto. El niño y la madre están bien. Yo, orgulloso. Gracias por el interés, cariño y respeto”.

Soraya Arnelas y el modelo Miguel Herrera ya tienen en casa a Manuela, que nació el pasado 24 de febrero, y de paso, también se han ganado una polémica. ¿La razón? Una cena de pareja, que fue criticada por algunos que no vieron bien que dejaran a la pequeña en casa.

Otros que también se estrenan estos días en la paternidad son Natalia Verbeke y el jugador de rugby Marcos Poggi. La actriz dio a luz hace apenas unos días a Chiara, la primera hija para ambos.

Jaime Cantizano también ha podido celebrar este día tan especial para los papás junto a Leo, nacido por gestación subrogada. Un sentimiento que debe compartir Kiko Hernández, que ya tiene en sus brazos a Abril y a Jimena. El conocido colaborador se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para compartir la gran felicidad que siente en estos momentos. Aunque nacieron tal solo con seis meses y tres semanas de gestación, las pequeñas se encuentran perfectamente y a él le han “cambiado la vida a mejor”.

Pablo Heras-Casado, marido de Anne Igartiburu, también está de celebración después de ver nacer a su primer hijo, Nicolás, el 5 de junio. El centrocampista del Valencia, Mario Suárez, celebrará el año que viene el Día del padre con la pequeña Matilde y su segundo retoño, que ya viene de camino.

Seguro que también te interesa...

Cuando ser famoso te pone en peligro

Helen Lindes y Rudy Fernández, padres de un niño

Anne Igartiburu ya disfruta del pequeño Nicolás en casa


Horóscopo