mujerHoy

celebrities

Crisis entre Mar Flores y Elías Sacal

Afrontan su primer gran bache en su relación desde que comenzaron.

Mar Flores, protagonista de nuestra portada esta semana.
Mar Flores, protagonista de nuestra portada esta semana. corazón

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo 1,20 euros, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en portada...

Mar Flores y Elías Sacal, la primera crisis en la pareja. La modelo y el empresario mexicano podrían estar viviendo estos días su primer gran distanciamiento.

Terelu Campos: "Alucino con la noticia del disco de mi madre". Le da la risa con el rumor del inicio de la carrera musical de su madre. La colaboradora nos habla, además, del fin de ‘QTTF’.

Pepe Navarro: "Mi hija Andrea no es hermana del hijo de Ivonne Reyes". No tiene miedo ni a la presentadora venezolana ni a las sentencias. Pepe Navarro dice estar en posesión de la única verdad…

Y además, entrevistas con...

Celia Flores: "Mi orgullo es haber disfrutado de mis padres". La cantante malagueña estrena disco, ‘20 años, de Marisol a Pepa Flores’, un homenaje a quien ha sido su mejor maestra, su madre, y un repaso a la carrera de la célebre artista.

José Mota: "Mi humor golpea con guante blando". Acaba de volver con un espacio de humor que combina 'sketches', entrevistas y actuaciones musicales. Todo ello con su sello personal de hacer reír al público.

María del Monte: "Me dijeron que una mujer no servía para cantar sevillanas". Celebra en el teatro de la Maestranza de Sevilla sus 30 años de profesión con el elenco de artistas del programa de Canal Sur 'Yo soy del sur'.

No te pierdas...

La nueva casa de Ivanka Trump. La hija de Donald Trump y su marido han alquilado la casa a Andrónico Luksic, un millonario chileno que pleiteó con el gobierno Obama.

Horóscopo