celebrities

Bárbara Rey habla del robo de sus joyas: "Lo podré asumir"

Asegura que lo peor es el valor sentimental de aquella que le había regalado Ángel Cristo.

Bárbara Rey sufrió el robo hace un mes. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Fue hace casi un mes cuando Bárbara Rey se llevó uno de los mayores disgustos de su vida: el robo de todas las joyas que guardaba en la caja fuerte de la casa de una amiga en Totana (Murcia).

La Guardia Civil investiga el caso, sin descartar ninguna hipótesis. Entre ellas, que el asalto fuera materializado por alguien del entorno, dado que no se forzó el acceso a la vivienda y tan solo se sustrajo el botín, sin destrozos ni desorden.

Se calcula que el valor de estas joyas asciende a 180.000 euros. La propia Bárbara aclara a ABC que no estaban aseguradas y que las guardaba en el domicilio de su amiga porque es donde se instaló hace más de un año, con el fin de atender a su hermano, que está enfermo.

Ha sido un disgusto enorme"

"Para mí ha sido un disgusto enorme, porque en su mayor parte se trata de las joyas que fui adquiriendo a lo largo de mi vida con el fruto de mi trabajo. Las únicas piezas que podrían tener cierto valor sentimental son las que en su día me regaló mi marido (Ángel Cristo), aunque dada la evolución de nuestra relación y las cosas que me hizo, entenderás que de valor sentimental no quedará nada", aclara desde Marbella, ciudad en la que también pasa largas temporadas.

Lee la información completa en ABC.

Seguro que también te interesa...

Roban 30.000 euros en joyas durante la gala de los Goya

Roban a Kim Kardashian 16 millones en joyas

Roban en casa de Macarena Gómez y Aldo Comas

Temas

Joyas Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?