celebrities

Con globos y flores: Así ha sido el cumpleaños Amaia Salamanca

La actriz ha colgado en Instagram las imágenes de cómo se ha encontrado su casa debido a su 31 cumpleaños.

Se ha encontrado la casa llena de flores / instagram

CORAZÓN

Amaia Salamanca ha dado la bienvenida a sus 31 años rodeada de globos de colores y preciosos ramos de flores. La actriz ha compartido con todos sus seguidores una imagen en la que se le nota especialmente emocionada debido a la sorpresa que se encontró al llegar a casa.

"Llegar a casa y encontrarse esto... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! #happybirthdaytome", escribió junto a la imagen. También se aprecian varias bolsas de regalos y un gran cartel con una felicitación.

La actriz se encuentra en un buen momento. Ha cumplido 31 años junto a tres hijos, el último nacido el pasado mes de octubre, y sigue disfrutando de su trabajo. Volverá a la pequeña pantalla con la nueva series de Antena 3 que actualmente se está rodando, 'Tiempos de Guerra'.

Seguro que también te interesa...

Amaia, enamorada de las pelucas cuando era pequeña

Famosos a los que visitó la cigüeña en 2016

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?