celebrities

La imagen que podría confirmar el embarazo de María Valverde

La actriz ha subido una imagen a su perfil de Instagra con un misterioso título, un emoticono de un pollito que sale del cascarón

La pareja, durante un evento en 2016 / gtres

CORAZÓN

Hace poco más de un mes conocíamos la noticia de la boda entre María Valverde y Gustavo Dudamel tras un año de noviazgo. Ahora parece que la pareja tiene otra gran noticia que sería la responsable de la gran sonrisa de la actriz.

María Valverde ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece sonriendo. Hasta ahí todo normal. Pero la imagen va a acompañada de un enigmático emoticono de un pollito saliendo del cascarón. ¿Está embarazada?

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

Fuentes cercanas a la pareja afirman que la pareja estaría esperando su primer hijo, según ha indicado Hola.com, y este podría ser el motivo que les animó a casarse en Las Vegas. Para la actriz sería el primer hijo y para el músico el segundo, después de Martín, de 6 años, fruto de su anterior relación con Eloísa Maturén.

Seguro que también te interesa...

María Valverde, boda sorpresa con Gustavo Dudamel

Decálogo de estilo de María Valverde

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?