celebrities

Antonio David Flores responde a la querella de Rocío Carrasco

Nos ofrece su versión de esta historia y asegura tener la conciencia muy tranquila con sus hijos.

Antonio David declaró en los mismos juzgados que su exmujer, pero 48 horas después / gtres

JESÚS MANUEL RUIZ

La heredera universal de Rocío Jurado, Rocío Carrasco, ratificaba el pasado miércoles en los juzgados de Alcobendas la querella interpuesta al padre de sus hijos, Antonio David Flores. Minutos después de ratificarse la misma, Corazón se puso en contacto con él para que nos diera su versión del proceso judicial. "La semana pasada se me notificó la querella. Se me imputan tres delitos. Uno relacionado directamente con la querellante y los otros dos, vinculados a mis hijos", explica Flores. "Se me acusa de sustracción de menores y quebrantamiento de los deberes de custodia. Estos dos delitos, en relación a mis hijos", puntualiza Flores.

Petición de cárcel

"Si Rocío pide cárcel para el padre de sus hijos, ¿qué van a hacer realmente sus hijos si voy a prisión?", se pregunta en voz alta el querellado. "Tengo la conciencia muy tranquila con mis hijos", relata.

El exguardia civil cuenta con el apoyo de su mujer, Olga / gtres

En tan solo 48 horas sería el turno para la parte querellada. Los Juzgados de violencia de género juzgarían al exguardia civil de esos tres delitos que le imputa Carrasco. "Este asunto lo van a resolver los Juzgados de violencia de género, porque los delitos imputados tienen relación con violencia", explica. Uno de ellos es el de "lesiones psicológicas", tipificado en Código Penal en el precepto 147 y siguientes. Los otros dos son quebrantamiento de los deberes de custodia y de la inducción de menores (art. 223 Código Penal) y sustracción de menores (art. 225 Código Penal).

Sus apoyos

"Por la naturaleza del delito se va a los Juzgados de violencia de género y no porque la Fiscalía conviniese darle competencia a estos. Lo único en lo que se ha intervenido es en trasladar este proceso de los Juzgados de Madrid a los de Alcobendas, porque los primeros no eran competentes, puesto que querellante y querellado pertenecen al territorio de Alcobendas", explica el ex de Rocío.

Antonio David se muestra completamente tranquilo ante el proceso judicial que ha comenzado contra él la hija de La más grande. Flores contará con todos los apoyos necesarios durante este trance y, según ha podido saber esta publicación, sus dos hijos estarán a su lado.

Seguro que también te interesa...

José Ortega Cano amenaza a Rocío Carrasco: "Yo también sé cosas"

Las guerras que ha destapado la boda de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco prepara una querella penal contra Antonio David

El consejo de José Ortega Cano a Rocío Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?