mujerHoy

celebrities

Vanessa Kirby: la elegida para ser la señora Cruise

Es actriz, atractiva, no muy alta y tiene menos de 33 años. La chica perfecta, según los cienciólogos, para convertirse en la cuarta esposa del astro estadounidense.

Tom Cruise quiere que sea su próxima mujer.
Tom Cruise quiere que sea su próxima mujer. gtres

Desde que se divorció de Katie Holmes, hace cinco años, no se le había vuelto a relacionar sentimentalmente con nadie. Parecía que después de tres matrimonios fracasados con sus correspondientes mediáticos divorcios, Tom Cruise (54) había optado por no rehacer su vida amorosa.

Pero hace unos días, el 'Daily Mail' nos sorprendía con la noticia de que el actor no solo tenía novia sino que, además, quería convertirla en la próxima señora Cruise. Se trata de la actriz inglesa Vanessa Kirby, de 28 años, cuyo papel más destacado ha sido dar vida a la princesa Margarita en la serie The Crown. "Tom está alucinado con su encanto y energía. Quiere que sea su mujer", ha declarado una fuente cercana al actor a dicho medio, que asegura que la pareja mantiene una relación en secreto desde hace meses. Pero sin menospreciar las cualidades de Kirby, ¿qué es lo que habría animado al actor a abandonar el 'modo ameba' en el que se encontraba y retomar su vida amorosa?

Kirby se ha dado a conocer a raíz de dar vida a la princesa Margarita en 'The Crown'.
Kirby se ha dado a conocer a raíz de dar vida a la princesa Margarita en 'The Crown'. gtres'

Pues al parecer, el reciente fallecimiento de su madre, Mary Lee Pfeiffer, en febrero, tras lo que quedó muy afectado, habría tenido mucho que ver en esta decisión. Según dicen, Cruise está tan entusiasmado con su chica que no paró hasta que consiguió que formara parte del reparto de 'Mision Imposible 6', que comienza a rodarse en estos días. Así es que la pareja disfrutará de unas semanas en amor y compañía grabando escenas llenas de emoción y pasión. Pero Tom no da un paso sin el beneplácito de la Cienciología, doctrina religiosa de la que es fiel seguidor. Tanto es así que aseguran que los cienciólogos se han encargado siempre de encontrarle pareja, como cuentan que ha ocurrido en esta ocasión.

El número 33

Al parecer, los cienciólogos buscaban a una joven guapa, no muy alta –al menos no mucho más que él–, con un carácter moldeable y menor de 33 años. Y es que en dicha doctrina ese número está asociado a valores como el altruismo, la sabiduría y el éxito. Kirby, además, es una joven de perfil bajo, que está despuntando en la interpretación –en su currículo hay películas como El destino de Júpiter y Grandes esperanzas– y que ha tenido discretas relaciones amorosas –con los actores británicos Christian Cooke y Douglas Booth–. Solo el tiempo dirá si ahora aciertan en la búsqueda, ya que las anteriores relaciones de Cruise han fracasado, según dicen, precisamente, por la implicación del actor en la Cienciología. Si el romance entre Vanessa y Tom llega a buen puerto, la actriz –misma profesión que sus antecesoras– se convertirá en la cuarta señora Cruise tras Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Seguro que también te interesa...

Tom Cruise, enamorado de una de las protagonistas de 'The Crown'

Tom Cruise es considerado un mesías por la Cienciología

A Tom Cruise se le va la mano con el ácido hialurónico

Horóscopo