celebrities

José Coronado, tras su infarto: "Solo ha sido un susto, ITV y a casa"

El actor se ha pronunciado en Twitter después de conocerse la noticia de que había sufrido un infarto y ya está en casa.

El actor, en marzo durante la presentación de una obra de teatro. / Gtres

CORAZÓN

La noticia de que José Coronado había sido hospitalizado debido a un infarto sufrido en su domicilio durante el pasado sábado ha corrido como la pólvora. Ahora, el actor ha escrito en su Twitter cómo se encuentra y le ha dado un toque de humor a la delicada situación. "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS", ha declarado.

José Coronado tenía programadas las dos últimas funciones de 'Ushuaia' en el Teatro Español este sábado por la tarde y el domingo. Debido a este susto, las funciones han sido suspendidas y el actor se recupera en casa.

Seguro que también te interesa...

José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto

“El mundo de las estrellas no me atrae nada”

José Coronado: "No me veréis casado"

José Coronado: "Mis hijos dan sentido a mi vida por encima de todo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?