celebrities

José Coronado recibe el alta hospitalaria tras su infarto

El actor ya está en casa tras pasar tres días ingresado y colocársele un 'stent'.

Coronado a su salida del hospital de La Princesa. / gtres.

CORAZÓN

Tres días después de ingresar en el Hospital de La Princesa de Madrid y ser intervenido para la colocación de un 'stent' coronario', José Coronado ha recibido el alta. El actor, que sufrió un infarto el pasado sábado, ha vuelto a casa a medio día de hoy.

"Ha ido todo muy bien, ha sido un susto. Ahora tengo que aprender a llevar una vida nueva, a estar tranquilo tras este sustillo", ha manifestado antes de añadir: "Además de la comida, tengo que quitarme el tabaco. Ha sido un aviso y el tabaco irá fuera".

Tengo que aprender a llevar una vida nueva"

Su hijo Nicolás, que le acompañó al centro médico el pasado fin de semana, ya había adelantado ayer que su padre evolucionaba muy bien y que su marcha a casa era cuestión de horas, como finalmente ha sido.

Horas después de su ingreso, con mucho sentido del humor, el propio Coronado tranquilizaba a sus seguidores en Twitter: No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto. ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés".

Seguro que también te interesa...

José Coronado, hospitalizado tras sufrir un infarto

José Coronado, tras su infarto: "Solo ha sido un susto, ITV y a casa"

Nicolás Coronado: "Mi padre evoluciona muy bien"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?