celebrities

¿Qué hay entre Kylie Minogue y el príncipe Andrés?

Desde Australia aseguran que su relación se ha 'estrechado' desde que ella rompiera con Joshua Sasse.

CORAZÓN

La amistad entre Kylie Minogue y el príncipe Andrés no es ningún secreto. La cantante mantiene una relación muy buena con el hermano del príncipe Carlos desde hace muchos años. Sin embargo, lo que ha dejado perplejo a medio mundo es que desde Australia se les relacione sentimentalmente.

Es en el medio de crónica social 'New Idea' donde aseguran que están estrechando esa amistad desde que la artista rompiera su compromiso con Joshua Sasse. En ese momento, él se preocupó por ella cuando se produjo la separación, en febrero, y desde entonces son inseparables y se habla de 'algo más' entre ellos.

En el mencionado medio ofrecen las declaraciones de un informante que sostiene: "En estos momentos son inseparables. Andrés está 100% prendado".

Una segunda fuente que maneja el mismo medio añade: "Andrew y Kylie son amigos cercanos. Se dice que los dos se conocen desde hace años y Kylie tiene una larga relación con la familia real británica".

Los hay que van un paso más allá y ya hablan de que Minogue estará entre los invitados a la boda de Pippa Middleton... Algo poco probable, pero ¿quién sabe? Solo ellos. Habrá que esperar al 20 de mayo, la fecha elegida por la hermanísima de la duquesa de Cambridge y el financiero James Matthews.

Seguro que también te interesa...

Joshua Sasse, el nuevo amor de Kylie Minogue

El triángulo amoroso de Chris Martin, Jennifer Lawrence y Kylie Minogue

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?