mujerHoy

celebrities

Lo que ha unido el deporte, que no lo separe el hombre

Su gran pasión por el deporte les unió, pero ahora todas estas parejas comparten mucho más que una afición: su vida entera.

El golfista celebró su victoria con un gran beso.
El golfista celebró su victoria con un gran beso. gtres

Sergio García y Angela Akins, Javier Fernández y Miki Ando o Paul Lonyangata y Purity son algunas de las parejas que han pasado de compartir su amor por el deporte a compartir su vida. Les ha unido su pasión por su profesión y se han convertido en su mejor apoyo personal.

Por eso, hemos decidido hacer un repaso por las tres románticas historias que han cautivado al mundo del golf, del patinaje y del 'running'.

Sergio García y Angela Akins

Él, golfista profesional. Ella, periodista especializada en deporte. Al convertirse en el triunfador del Masters de Augusta, protagonizó uno de los besos más románticos del deporte –casi como el mítico de Iker Casillas y Sara Carbonero– con su prometida, Angela Akins, después de recoger el trofeo. Sergio García y la periodista norteamericana hicieron oficial su relación hace un año, anunciaron su compromiso en enero y se darán el ‘sí, quiero’ este verano. Su pasión por el golf fue lo que les unió. Ella tiene 32 años y trabaja desde hace más de dos años en el canal Golf Channel, el lugar perfecto para conocer el amor.

Javier Fernández ha compartido pista de hielo con su chica.
Javier Fernández ha compartido pista de hielo con su chica.

Javi Fernández y Miki Ando

En patines sobre hielo. El español Javi Fernández (25), que se ha quedado a las puertas de conseguir su tercer título mundial en Helsinki, y la japonesa Miki Ando (29) anunciaron en 2014 su relación mediante un ‘selfie’. Su amor surgió entre complicadas piruetas, subidos en unos patines sobre hielo y parece que se complementan a la perfección. La pareja compartía entrenamientos bajo las órdenes del canadiense Brian Orser. “Ella sabe tranquilizarme porque entiende este deporte. Si se dedicara a otra disciplina quizá no podría llegar a comprenderme”, afirmó él en una entrevista. Miki vive en Japón y Javi en Canadá, pero siempre consiguen sacar un hueco para poder verse. La patinadora, dos veces campeona del mundo, tiene una hija, nacida en 2013, de una relación anterior.

Paul Lonyangata y Purity

El matrimonio que triunfó en París. La joven pareja keniana formada por Paul Lonyangata y Purity Rionoripo se convirtieron en los ganadores indiscutibles de la maratón de París en sus respectivas categorías, femenina y masculina. “Es un gran día para mí”, destacó la vencedora. Ella tiene 23 años y él, 24. Provienen del mismo pueblo, de Kaptabuk, en la región de West Pokot, y han demostrado que lo suyo es llegar a la meta juntos y celebrar sus victorias. La mecha de su amor se encendió en los mundiales júnior que se celebraron en el año 2010 en Moncton, Canadá. Ahora, el matrimonio comparte largas carreras de resistencia, éxitos, mucha felicidad y, lo más importante, una hija de tres años que se llama Brillian.

Seguro que también te interesa...

Javier Fernández, nuestro hombre de la primera semana de Abril

Angela Akins «No entiendo otra vida que no sea junto a Sergio García»


Horóscopo