celebrities

Carmen Sevilla, enferma y sola

La revista Corazón ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Carmen Sevilla es la protagonista de la portada de 'Corazón'. / corazón

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

Exclusiva

Carmen Sevilla, enferma y sola. La actriz permanece ingresada desde hace dos años en una residencia de las afueras de Madrid aquejada de alzheimer. Les contamos cuál es su estado actual.

David Bisbal y Rosanna Zanetti, una unión ‘de conveniencia’. Cumplieron con el trámite de hacerse pareja de hecho para arreglar la situación legal de ella en España.

Y además…

Entrevistas con…

Marisa Jara: “En la moda sigue mandando la delgadez extrema”. Durante muchos años sucumbió a la tiranía de las tallas que, dice, aun impera en el territorio ‘fashion’, hasta el punto de padecer bulimia. Ahora, cuenta su experiencia, para poder ayudar a otras personas, en su primer libro.

Belén Rueda: “El dolor no se olvida, pero aprendes a colocarlo en otro lugar”. Su nombre se asocia, de forma inmediata, al de la fundación menudos corazones, en la que la actriz está desde sus comienzos y en la que se apoyó para superar la pérdida de una de sus hijas.

No te pierdas….

Delicada operación de corazón. Sebastián Palomo Linares se sometió a una complicada y larga intervención en un hospital madrileño. El diestro ya había tenido problemas cardíacos en el pasado.

María José Campanario sale del hospital para ir al juzgado. La esposa de Jesulín de Ubrique abandonó el centro en el que fue ingresada a causa de la fibromialgia que sufre para asistir al juicio que tenía contra María Patiño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?