mujerHoy

celebrities

Sebastián Palomo Linares, en coma irreversible por un derrame cerebral

El diestro se debate entre la vida y la muerte.

Palomo LInares, en coma irreversible.
Palomo LInares, en coma irreversible. gtres.

El diestro Sebastián Palomo Linares se debate entre la vida y la muerte. Durante toda la mañana se han sucedido las informaciones sobre una posible muerte del torero, que fue intervenido del corazón el pasado viernes en el Hospital Gregorio Marañón.

La operación salió bien, pero ayer por la tarde sufrió un derrame cerebral que le llevó a la situación actual. Al ser donante de órganos, la familia ha decidido no desenchufarle y que sea la naturaleza y su cuerpo quienes decidan cuando decide de respirar y se va.

Un par de días antes de entrar en el quirófano, Palomo Linares nos atendía, asegurando que, cuando empezó a sentirse mal, pensó que se trataba de una gripe, pero que resultó ser un problema de corazón.

Así que el pasado viernes se sometió a la operación para la colocación de un 'bypass', la reparación de las válvulas tricúspide y mitral.

Sebastián, que se divorció de Marina Danko, madre de sus tres hijos, en 2012, estaba a punto de dar el paso hacia al altar del brazo de su actual pareja, la jueza Concha Azuara.


Horóscopo