mujerHoy

celebrities

Nicole Kimpel: "Me siento como si estuviera casada con Antonio Banderas"

Pronovias ponía el broche de oro a la Barcelona Bridal Fashion Week con un desfile en el que brillaron, además de sus vestidos, la novia de Antonio Banderas, la conocida actriz y la socialité española.

El negro se impuso entre las invitadas
El negro se impuso entre las invitadas pronovias

Si Pronovias quería hacernos soñar, lo ha conseguido. Bajo el lema 'Wish', la conocida firma de vestidos nupciales robó suspiros con el desfile que cerraba la Barcelona Bridal Fashion Week. Una fuente -la de los deseos-, unas farolas, una luz tenue y una música potente fueron los elementos que hicieron que los vestidos diseñados por Hervé Moreau brillasen, todavía más, sobre la pasarela.

Deslumbrante fueron los vestidos y también sus invitadas. Kate Upton fue una de las más esperadas. La actriz estadounidense, que pronto se dará el 'sí, quiero' con el jugador de béisbol Justin Verlander, acudió con un vestido negro de pailletes en corte sirena de efecto bipieza y detalles de pedrería en el cuerpo. Fue la ocasión perfecta para tomar nota e ideas para su boda, que se celebrará este verano.

La fuente de los deseos, el tema central del desfile
La fuente de los deseos, el tema central del desfile pronovias'

"Quiero un vestido que sea clásico, que no sea sexy", afirmó Upton a 'Corazón' sobre el vestido de sus sueños para el gran día. Su chico le está siendo de gran ayuda durante los preparativos y solo tiene buenas palabras para él. "Justin es asombroso, mi complemento perfecto", ha declarado.

Kate Upton y Ana Boyer eligieron el negro para la ocasión.
Kate Upton y Ana Boyer eligieron el negro para la ocasión. pronovias'

Pero Kate Upton no fue la única que acaparó todos los focos. Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, eligió a su hermana gemela como acompañante al evento. ¿Buscaba ideas para pasar por el altar con el actor? En español, la empresaria holandesa declaró que "se siente casada". "Estamos muy felices. Tenemos un compromiso muy grande para sentirnos como si estuviéramos casados", confesó.

"Antonio está mejor que nunca"

Nicole Kimpel

Sobre el estado de salud de Antonio Banderas, Kimpel declaró que se encuentra bien y ha comenzado a rodar su nueva película. "Antonio está muy bien, mejor que nunca", señaló.

Ana Boyer, Natalia Sánchez o Irene Rosales también posaron ante los medios. En la fiesta posterior, celebrada en el Club Astoria, la nuera de Isabel Pantoja bailó al ritmo de 'Mamma Mía', Michael Jackson y defendió unas sevillanas, dejando muestra de su pasión por el flamenco.

Irene Rosales lució un colorido vestido
Irene Rosales lució un colorido vestido pronovias'

Seguro que también te interesa...

Vestidos de novia para soñar con tu boda

Antonio Banderas: "Sufrí un infarto el 26 de enero"

Kate Upton, comprometida con Justin Verlander


Horóscopo