mujerHoy

celebrities

Brad Pitt confiesa sus problemas con el alcohol desde su separación

El actor ha concedido una entrevista en la que ha hablado sin tapujos sobre sus problemas con el alcohol, la terapia a la que acude y la separación de Angelina Jolie.

El actor, en su última aparición
El actor, en su última aparición gtres

Fue en septiembre cuando se conoció la noticia que paralizó el mundo. Brad Pitt y Angelina Jolie se separaban. Ahora, el actor se ha convertido en portada de la revista GQ Style con unas imágenes en las que se muestra serio y transmite una mirada triste. Pero lo impactante no es eso, lo que ha dejado a todos anonadados han sido sus declaraciones en la extensa entrevista.

En ellas, el actor de 53 años ha confesado sus problemas con el alcohol y ha declarado que está acudiendo a terapia. "No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo", ha confesado. Cuando decidió formar una familia, dejó a un lado todo menos el alcohol, que se convirtió en un problema con su exmujer, Angelina Jolie.

De ella y de su separación también ha hablado. "Hay un duelo enorme. Es como una muerte", afirmó el actor, que afirma saber lo que es dejar marchar a alguien que quieres para que sea feliz. Pitt admitió también pasar mucho tiempo alejado de sus hijos debido a su complicada profesión. "Lon niños son delicados. Necesitan que les cojas de la mano y que les expliques las cosas. Cuando estaba tan ocupado con el trabajo, no escuchaba. Quiero ser mejor en eso".


Horóscopo