mujerHoy

celebrities

La familia Bustamante VS familia Echevarría: ¿están en guerra?

Según Antonio Rossi en 'El programa de Ana Rosa', las familias discutieron hace unos días

Paula Echevarría recoge a Daniella de su última catequesis
Paula Echevarría recoge a Daniella de su última catequesis GTRES

Paula Echevarría y David Bustamente se había prometido que no iban a hablar del conflicto matrimonial en el que están inmersos, pero eso no significa que todo lo que les rodea esté lleno de hermetismo porque es inevitable que se filtren algunas noticias. De hecho, cada vez suena más fuerte en el rumor de que la relación entre las dos familias es complicada.

Así lo ha relatado el periodista Antonio Rossi en 'El Programa de Ana Rosa'. “La pareja tiene cierta cordialidad, pero la relación entre las familias se ha deteriorado”, ha afirmado. Según ha contado Rossi, los Bustamante y los Echevarría discutieron la semana pasada.

Daniella Bustamante acude a su última catequesis antes de su comunión
Daniella Bustamante acude a su última catequesis antes de su comunión

Tras esta época tan dura, la familia del cantante, que vive en un piso cercano al domicilio conyugal y al que David solo va de visita, los Bustamante viajarán a Cantabria para desconectar de la polémica que les rodea. "Se vuelven a San Vicente de la Barquera una temporada. La madre de David quiere apartarse un poco, dejar respirar a su hijo porque cree que lo mejor para él es que reflexione sin la presión familiar", ha declarado Rossi.

A pesar del distanciamiento, los preparativos de la Comunión de Daniella, que está prevista para el 6 de mayo en la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta, de Villanueva de la Cañada, siguen adelante. De hecho, Paula fue a recoger a la pequeña a su última catequesis.

También te puede interesar...

Paula Echevarría visita a su abogado triste y seria

David Bustamante: "No me importa lo que pienses"

Crónica del desamor de Paula Echevarría y David Bustamante


Horóscopo