celebrities

Nicky Hayden, en estado crítico tras ser atropellado mientras montaba en bicicleta

El deportista lucha por la vida en un hospital italiano.

Nicky Hayden en una foto del pasado mes de abril. / cordon press.

CORAZÓN / AGENCIAS

El piloto de motociclismo estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, se encuentra en estado crítico y sus condiciones no han mejorado después de que fuera atropellado este miércoles por un vehículo cuando circulaba en bicicleta en la provincia de Rimini, en el norte de Italia.

"Las condiciones de Nicky Hayden son críticas, no han mejorado. El piloto está muy débil para someterse a una intervención quirúrgica", señala en un comunicado el Hospital Maurizio Bufalini de la ciudad italiana de Cesena, en el que permanece ingresado.

Se encuntra demasiado débil como para ser operado

El personal sanitario de este centro especializado en trauma explica que "el problema más serio es el hematoma craneal" e informa de que tuvo que ser sometido a reanimación en la unidad de cuidados intensivos.

El actual piloto de Superbikes, certamen en el que compite con Honda, fue atropellado este miércoles por un coche cuando se encontraba junto a un grupo de ciclistas amigos y el golpe que sufrió fue tan fuerte que cayó sobre el capó y rompió el parabrisas antes de precipitarse sobre el asfalto.

Hayden se encuentra en este hospital de Cesena con pronóstico reservado, después de haber sufrido severos politraumatismos en la cabeza y lesiones en el pecho.

El Mundial de Superbikes ha transmitido en las redes sus "mejores deseos" al estadounidense y Honda ha agradecido el apoyo recibido a los seguidores a través del la misma red social.

Seguro que también te interesa...

La sobrina de Britney Spears, en estado crítico tras sufrir un accidente

Tsvetelina Stoyanova sigue en estado crítico tras su intento de suicidio

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?