mujerHoy

celebrities | Entrevista

Ana Obregón

actriz

La prueba que demuestra que es bióloga

El documento con las notas de Ana Obregón
El documento con las notas de Ana Obregón d.r.

La actriz nos sorprende estos días volviendo a posar en bañador y haciéndolo para la portada de una revista erótica. Charlamos con ella sobre esta decisión, sobre sus amores y demostramos el documento que certifica que es bióloga.

Lleva décadas aguantando que se pongan en entredicho sus estudios universitarios. Ana Obregón (62) es un personaje público de los más relevantes de la prensa del corazón de las últimas décadas. También es actriz y presentadora. Pero, además, tiene un título de Biología en su casa. Ese que exhibió en las redes sociales hace no mucho, cuando Javier Cárdenas declaró en su programa Hora Punta (TVE): "Estudió Biología, no es que sea bióloga. Juraría que no acabó la carrera. Si no es así, pido disculpas". Ella se apresuró a colgar una imagen con su título a modo de respuesta y con un mensaje muy claro y directo: "@HoraPuntaTVE ahora entiendo vuestra poca audiencia, vuestro presentador miente sin informarse. Ahí van dos títulos: bióloga y máster"

Ahora, la revista Corazón ha tenido acceso a un documento que acredita que la Obregón no solo está licenciada –lo hizo en el año 1979–, sino que lo hizo con unas notas más que honrosas, con un notable de media.

Si alguien pensó que el posado de verano de Ana Obregón estaba acabado, se equivocó por completo. Acostumbrada a reinventarse, sigue luciendo palmito y convencida de que el gran amor de su vida fue Fernando Martín. Sincera y divertida como siempre, para Ana la felicidad no es cosa de hombres.Y así es cómo nos lo ha contado en una entrevista para Corazón.

"Cada corazón tiene una llave. El resto son simulacros"
"Cada corazón tiene una llave. El resto son simulacros"

Lee la infomación completa en la revista Corazón de esta semana que encontrarás en el quiosco.

Seguro que también te interesa...

Ana Obregón, la nueva conejita de Playboy

El ataque de Ana Obregón a Javier Cárdenas tras poner en duda que sea bióloga

Clemente Lequio: “Amo a Ana Obregón”


Horóscopo