celebrities

Adela Montesdeoca, hija de Ruiz Mateos:"Lucharé por lo que me corresponde”

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Adela Montesdeoca posa junto a su madre por primera vez después de ser reconocida como hija de Jose María Ruiz Mateos. / corazón

CORAZÓN

Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

Exclusiva

Adela Montesdeoca: “Lucharé por lo que me corresponde, igual que mis hermanos”. La primera victoria, demostrar que es hija de José María Ruiz-Mateos, ya la ha ganado. Ahora, reclamará su sitio.... y su dinero. La joven nos concede su primera entrevista y su primer posado desde Chicago, donde reside.

Ni Paulina ni Georgina. No hay embarazo. De ninguna de las dos. Fuentes cercanas a ambas nos desmienten que vayan a ser madres… al menos de momento.

Ortega Cano: “Michu me manda fotos de la niña y yo se las enseño a José Fernando”. El torero nos habla de la situación de su hijo, ingresado en un centro psiquiatrico, y de cómo se encuentra la familia once años después de la muerte de Rocío Jurado.

Y además…

Entrevistas con…

Sandra García Sanjuán: “Si te llega una varita para poder cambiar cosas, hay que usarla”. Hace siete años puso en marcha la gala Starlite y desde entonces ha cambiado la vida de un montón de niños, que gracias a su proyecto tienen un nuevo futuro.

Mar Saura: “No descarto tener un tercer hijo”. Dice que su trabajo y su familia van de la mano y que, por eso, su mayor proyecto en estos momentos es seguir evolucionando en ambas facetas. Hablamos con la actriz y presentadora, que acaba de llegar de México de dirigir y protagonizar un anuncio.

•Paula Vázquez: “Saber lo que quiero me ha costado años de terapia”. La presentadora acaba de estrenar ‘El puente’, un ‘reality’ al estilo de a la exitosa serie ‘Perdidos’.

No te pierdas….

MasterChef Celebrity 2 promete. El programa de TVE empezó hace unos días las grabaciones en Madrid. Se espera que llegue a las pantallas el próximo otoño.

•Los negociadores de las estrellas. Más allá de la polémica entre Belén Esteban y Toño Sanchís, conviene conocer mejor la figura de un representante y en qué consiste su trabajo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?