mujerHoy

celebrities

El emotivo último adiós a David Delfín en Marbella

Familiares y amigos se reunieron en el funeral celebrado en la ciudad natal del diseñador.

María González, madre del diseñador, a las puertas de la iglesia de la Encarnación.
María González, madre del diseñador, a las puertas de la iglesia de la Encarnación. gtres.

Caras de dolor, lágrimas y abrazos de consuelo. Marbella, ciudad que vio nacer a David Delfín hace 46 años, se despidió del diseñador en un funeral muy emotivo. Sus restos mortales, que fueron incinerados, llegaron a la localidad malagueña en la noche del domingo.

A las 17.00 del lunes, se celebró una misa en la iglesia de la Encarnación. A las puertas del templo, familiares y amigos se daban el pésame y trataban de descargar el dolor. Entre los presentes, Gorka Postigo, expareja de David con el que mantuvo una magnífica relación después de separar sus caminos sentimentales.

Entre las coronas de flores que se pudieron ver en el coche fúnebre, se encontraba la de la familia Bosé. La unión de David a ellos, sobre todo a través de su musa, Bimba, era más que conocida. Por eso, quisieron estar de alguna manera en la despedida.

El diseñador nos dejaba en la noche del pasado sábado tras algo más de un año de lucha contra tres tumores cerebrales que se le diagnosticaron a principios de 2016. Fue él mismo quien relató su efermedad y se dejó fotografiar por quien ha sido su pareja hasta sus últimos días, Pablo Sáez, para la revista 'Vogue'.

Seguro que también te interesa...

La dolorosa despedida de Pelayo Díaz a David Delfín

Pablo, Pelayo y Gorka, los tres hombres que marcaron la vida de David Delfín

Adiós a David Delfín, los mensajes de despedida invaden las redes


Horóscopo