celebrities

Así se llaman los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin

El actor y la abogada se han convertido en papás de un niño y una niña.

Amal Alamuddin y George Clooney ya son papás / Agencias

Mujerhoy .
MUJERHOY .

George Clooney y Amal Alamuddin ya son papás. La prestigiosa abogada de derechos humanos dio a luz a sus gemelos el martes 6 de junio en Londres, según informó el agente del actor, que también aseguró que la madre y los recién nacidos están bien. "Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney", dijo Stan Rosenfeld en nombre de la pareja. " Ella, Alexander y Amal están sanos, felices y muy bien", confirmó, al tiempo que bromeaba diciendo que "George está sedado y debería recuperarse en pocos días".

"Todo el mundo está bien, estamos en las nubes", dijo a la AFP Baria Alamuddin, la orgullosa abuela materna, que llegó al hospital pocas horas después del alumbramiento, para después explicar que "ha sido un nacimiento fabuloso, todo ha salido muy bien. Los bebes son bonitos y están bien". Por su parte, el padre de Amal, Ramzi Alamuddin, también se mostró radiante. "Están sanos, todo es perfecto", dijo desde Beirut, donde vive. "Estoy feliz por ellos. George y Amal serán unos padres excelentes".

Aunque la pareja no hizo comunicado oficial del embarazo de Amal Alamuddin, durante la ceremonia de los Premios César, donde George Clooney fue galardonado, el actor aseguró que estaba "muy orgulloso" de su esposa Amal y "excitado sobre los próximos años, y particularmente sobre los próximos meses", para concluir con un romántico "te quiero" a su esposa. Desde entonces, los ahora padres primerizos se apartaron del foco mediático, aunque la abogada sí que continuó unas semanas más con sus obligaciones laborales en los tribunales internacionales de derechos humanos.

La estrella de cine, de 56 años, y la reputada abogada y defensora de los derechos humanos, de 39 años, se casaron en 2014 en Venecia poniendo así fin a la fama de soltero de oro de Hollywood que atesoraba George Clooney, formando desde entonces una de las parejas más perfectas del universo 'celebrity', como te contábamos aquí.

También te interesa...

  • George, Amal, ¡gracias por hacernos creer en el amor!

  • El estilo premamá de Amal Alamuddin

  • Por qué a todas nos gustaría ser Amal Alamuddin

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?