celebrities

Elle Macpherson se separa de Jeff Soffer tras cuatro años de matrimonio

Es su segunda ruptura y parece que esta es la definitiva. A él se le ha vinculado con varias mujeres durante su matrimonio.

La modelo junto al empresario durante unas vacaciones en Aspen. / gtres

CORAZÓN

La modelo Elle Macpherson y el multimillonario Jeffrey Soffer han puesto punto y final a su matrimonio desde que se dijeran 'sí, quiero' hace cuatro años. Fuentes cercanas a la pareja, han afirmado a la revista 'People' y 'Page Six' que ambos han tomado esta decisión y es definitiva. Y, aunque "a él se le ha relacionado con otras mujeres, insiste que se trata solo de amistades".

La incónica modelo de los 90 comenzó a salir con el empresario en el año 2009, pero su romance finalizó en el 2012. El grave accidente de helicóptero meses después los volvió a unir. Ocurrió en Bahamas y su amigo Lance Valdez perdió la vida, mientras Soffer salía malherido. Fue entonces cuando decidieron retomar su romance y casarse en el exclusivo resort Laucala en Fiji cinco meses después.

Para ella no es la primera separación. En 1985 contrajo matrimonio con el fotógrafo francés Gilles Bensimon y tres años más tarde se separaron. Sus dos hijos, Flynn y Aurelius Cy, son fruto de su relación junto a Arpad Busson, que comenzó en 1996 y terminó nueve años más tarde.

Seguro que también te interesa...

Elle MacPherson, madre a los 51 años mediante un vientre de alquiler

Los años 80 y 90: la era de los cuerpos perfectos

Elle Macpherson, 50 años no son nada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?