celebrities

¿Guillermo Bárcenas y Lucía Rivera son novios?

Los jóvenes disfrutaron de la noche madrileña y no tuvieron reparos en comerse a besos, según ha informado un conocido portal de noticias

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas, ¿más que un amor de verano? / MUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lucía Rivera y Guillermo Bárcenas podrían ser la pareja del verano. Así lo confirma el portal Informalia, donde afirman que hace solo unos días la pareja dio rienda suelta a su pasión en una discoteca de Madrid ajenos a todas las miradas.

Ni a Lucía, que está volcada en su carrera como modelo y su sueño es desfilar para Victoria's Secret siguiendo la estela de otras top models españolas como Blanca Padilla o Clara Alonso, ni Willly, como así se hace llamar el hijo del que fuera tesorero del Partido Popular Luis Bárcenas vocalista de Taburete, se le conoce pareja. Hace unos meses, la modelo, que se confesó menos enamoradiza que en el pasado, comentó que lo único que pedía a un chico es que fuera "sincero, caballero, respetuoso, amable".

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la noticia y en las redes sociales tampoco han dado ninguna pista de su relación, pero queda claro que, como cantaban Sonia y Selena, "cuando llega el calor, los chicos se enamoran".

Lo que no será un impedimento para que su relación sea algo más que un amor de verano más duradero que el de Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado o Taylor Swift y Tom Hiddleston es la distancia. Ambos residen en Madrid, la ciudad en la que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero busca suerte como modelo y DJ.

También te puede interesar...

  • Lucía Rivera: "Cayetano y yo retomaremos el tiempo perdido"

  • La dura vida de Willy Bárcenas

  • Toda la verdad sobre el padre de la hija de Blanca Romero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?