celebrities

David Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la comunión de su hija

La familia se detuvo a la entrada de la iglesia para dejarse fotografiar por los medios de comunicación.

Paula Echevarría y David Bustamante acompañan a su hija Daniella en su comunión.
Paula Echevarría y David Bustamante acompañan a su hija Daniella en su comunión. GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría han posado felices junto a su hija a la entrada de la iglesia donde la pequeña Daniella recibe este sábado 17 de junio la Primera Comunión. La familia no ha dudado en posar unida frente a los fotógrafos que se desplazaron hasta la iglesia de Santa María de los Ángeles -mismo lugar donde fue bautizada- en San Vicente de la Barquera, pueblo natal de la familia paterna de la niña, donde tenía lugar la celebración.

Daniella lució un vestido firmado por Rosa Clará y no portaba más joyas que un pequeña medalla que colgaba de su cuello y unos delicados pendientes. Como adorno en el cabello, la hija del cantante y la actriz llevaba una diadema con un pequeño adorno floral que alejaba su larga melena del rostro.

Anoche, a escasas horas de iniciar su gran día, David Bustamante empleó su cuenta en Instagram para publicar la que era la primera foto pública junto a su mujer en cinco meses. Los rumores sobre un supuesto divorcio en el matrimonio habían acaparado toda la atención de los medios de comunicación. A pesar de sus diferencias, la pareja consiguió hacer a un lado sus problemas personales para unirse en el día más especial de su hija Daniella.

Seguro que también te interesa...

David Bustamante y Paula Echevarría, unidos y felices antes de la comunión de su hija

Paula Echevarría, más enfadada que nunca, dice que ella no es un "chocho"

Paula Echevarría: “Estoy reconduciendo todo otra vez”


Horóscopo