mujerHoy

celebrities

Beyoncé da a luz a sus mellizos

La cantante y su marido, Jay Z, han dado la bienvenida a sus dos bebés en Los Ángeles

Beyoncé durante su actuación en los premios Grammy.
Beyoncé durante su actuación en los premios Grammy. GTRES

Beyoncé y Jay Z han sido padres de mellizos. Tal y como informan las publicaciones US Weekly y People, la cantante habría ingresado en el hospital de UCLA, en Los Ángeles, el pasado martes 13 de junio, donde ha dado a luz a sus bebés. Sin confirmación oficial del sexo de los pequeños, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que se trata de un niño y una niña.

De esta forma, la pequeña Blue Ivy, de cinco años, se convierte en hermana mayor y ya dispone de dos compañeros de juegos. El segundo y tercer hijo de la pareja llega nueve años después de que se dieran el "sí, quiero" en un enlace en el que Beyoncé lució un vestido diseñado por su madre.

Fue el pasado mes de febrero cuando la cantante anunció a sus seguidores su estado de gestación con una foto que alcanzó los 11 millones de "me gusta". En la imagen, en la que Beyoncé lucía tripita de embarazo, la cantante incluyó un texto en el que expresaba sus sentimientos en un momento tan especial. "Queremos compartir nuestro amor y nuestra felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia vaya a crecer por dos y agradecemos todos vuestros buenos deseos.The Carters".

Seguro que también te interesa...

La vida es una fiesta de disfraces para Beyoncé

Beyoncé, embarazada de gemelos

Beyoncé desnuda su embarazo en los Grammy


Horóscopo