mujerHoy

celebrities

Los nuevos 'rat pack'

Orlando Bloom, Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire son los solteros de oro de Hollywood: Guapos, hombres de éxito y amigos que salen juntos para pasarlo bien.

Los chicos de Leo. Él es el 'cabecilla' del grupo.
Los chicos de Leo. Él es el 'cabecilla' del grupo. gtres

Ellos molan. Molan mucho y lo saben. Se nota con tan solo mirar su forma de caminar. Hacen como que llevan ropa casual, pero probablemente su outfit esté más que estudiado antes de salir de casa. Son los nuevos solteros de Hollywood y parece que se están comiendo el mundo. Orlando Bloom (40), Leonardo Di Caprio (42) y Tobey Maguire (41) han creado la ‘chupipandi’ perfecta para irse de fiesta. Los tres comparten profesión, son guapos, de la misma edad, con éxito, solteros y tienen ganas de disfrutar.

Por otra parte, tanto Bloom como Maguire saben lo que es un divorcio. En octubre del año pasado se conocía la noticia de la separación de Maguire y Jennifer Meyer, con la que estuvo nueve años y tuvo dos hijos. Desde entonces no se le ha vuelto a conocer pareja. Por su parte, Bloom rompió hace unos meses con Katy Perry después de un año de relación y, antes de ella, en el año 2013, se divorciaba de Miranda Kerr, madre de su único hijo.

En cambio, Di Caprio siempre ha sido un alma libre. Se le han conocido varias parejas, pero con ninguna ha pasado por el altar ni ha decidido tener descendencia. Por eso, podríamos llamar al grupo ‘los chicos de Leo’.

Los originales: Ellos sabían cómo divertirse y se autodenominaban 'Rat Pack'.
Los originales: Ellos sabían cómo divertirse y se autodenominaban 'Rat Pack'. DR:'

Lo cierto es que tenían todas las papeletas para convertirse en los nuevos Rat Pack. Ese grupo creado en los años 50, compuesto por grandes artistas. La actriz Lauren Bacall, mujer de Humphrey Bogart, fue la que los bautizó al ver cómo sus amigos volvían después de una fiesta en Las Vegas. "Parecéis una maldita pandilla de ratas (rat pack)", exclamó. Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. eran las cabezas más visibles de este grupo de amigos a los que les gustaba mucho la fiesta.

Quién sabe si alguien más se unirá a los nuevos Rat Pack, encabezados por DiCaprio. Eso sí, el requisito para formar parte del grupo es estar soltero y Brad Pitt lo cumple.


Horóscopo