mujerHoy

celebrities

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, buscando un nuevo hijo, según Rappel

Tanto Leticia Sabater como Leo Messi, que son Cáncer, tendrán suerte en el amor. Así lo vaticina nuestro astrólogo. Les mostramos las predicciones para todos los signos zodiacales.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo.
Leo Messi y Antonella Rocuzzo. gtres

Buenas noticias para Leo Messi y Leticia Sabater, a los que los astros les deparan un buen momento en sus relaciones de pareja.

LEO MESSI

El 24 de junio cumple 30 años. El Sol en Cáncer y Mercurio y Saturno bien aspectados le llevaran a vivir una etapa de fructíferos negocios. Ayudará a su familia política, por la que se siente muy querido. Disfrutará de una firme relación de pareja, buscando un nuevo hijo. Le traerán suerte los números acabados en cero y las rosas rojas.

LETICIA SABATER

Cumple 51 años el 21 de junio. La Luna en contraposición con Marte la llevará a vivir situaciones adversas. El Sol en Géminis y un Mercurio influyendo en el plano familiar le advierten de que debe controlar los gastos. Venus la influirá para encontrar un amor apasionado con alguien mas joven. El número 4 y el verde agua le darán buena suerte.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • SALUD: Las cervicales y la espalda te pueden dar motivos para acudir a un doctor. Te repondrás enseguida de un pequeño cólico con una dieta blanda.
  • AMOR: Venus aporta a tu signo pasión, por lo que te vas a sentir más enamorado que nunca. Cuida tu físico y aseo personal, y no te acomplejes ante nadie.
  • FORTUNA: Suerte en actividades independientes y temas artísticos. Si te deben un dinero por tu trabajo, lo vas a poder cobrar pronto.


Horóscopo