celebrities

Los mellizos de George Clooney ya conocen Milán

El actor desembarcó en la ciudad italiana junto a su mujer y sus dos bebés para disfrutar de unas semanas de vacaciones.

George Clooney y Amal Alamuddin en el Festival de Cannes 2016.
George Clooney y Amal Alamuddin en el Festival de Cannes 2016. gtres.

Con apenas un mes de vida, Ella y Alexander, los mellizos de George Clooney y Amal Alamuddin, ya conocen Milán. La familia al completo desembarcó hace solo unos días en la ciudad italiana, donde llegó a bordo de un jet privado.

Estas son las primeras vacaciones en familia para los Clooney que se instalarán en la mansión que posee el ganador del Oscar en las inmediaciones del Lago Como, al norte de Italia. Será en esta residencia, situada en la Lombardía, donde el matrimonio y sus dos pequeños descansen en varano. La familia no tiene previsto volver a la rutina hasta el mes de septiembre cuando volverán a Nueva York.

El portal de noticias TMZ ha publicado en su página web unas imágenes del momento en el que George y Amal desembarcan con sus pequeños del avión en el aeropuerto de Milán. En ellas, se puede ver al actor portando uno de los capazos y a la abogada permanecer atenta del segundo bebé.

Amor por Italia

Clooney adquirió esta propiedad de Milán en el año 2002 y tiene por costumbre instalarse allí cada verano. El actor es un enamorado de la vida italiana, motivo principal por el que el matrimonio celebró su boda en Venecia. Ahora, Italia se convertirá en el idílico enclave que verá crercer a Ella y Alexander cada año.

Seguro que también te interesa...

Así se llaman los gemelos de George Clooney y Amal Alamuddin

George Clooney vende su marca de tequila por 895 millones

George Clooney habla de su próxima paternidad por primera vez


Horóscopo