celebrities

Boda sorpresa entre Dani Alves y Joana Sanz

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en Formentera.

La pareja durante su boda. / redes sociales

CORAZÓN

Sabíamos que en algún momento se iban a casar, pero ha sido todo una sorpresa descubrir en las redes sociales la boda sorpresa de Dani Alves y Joana Sanz el fin de semana pasado.

Instagram ha sido el canal para colgar todos los detalles del íntimo enlace. En las fotografías, aparecen los dos vestidos de blanco, ella con un vestido con transparencias y velo largo. El lugar elegido fue un acantilado en Formentera.

Muchos fueron los que quisieron dedicarles unas palabras a través de la conocida red social. Alicia Medina colgó un vídeo junto a la novia y le dedicó unas emocionantes palabras.

"Hemos decidido que con mucho o con poco vamos a hacer de nuestra vida una película , y mira que bonita nos está quedando. Menos mal que ha llegado este día porque ya te iba a ahogar en la pishina o en 5 kilos de purpurina tb te lo digo. Y a marido @danialves23 decirte que desde el séquito de la novia te queremos, nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella, solo advertirte que te prepares para aguantarme a mí y a @eslimelian , porque conmigo se casó hace ya mucho tiempo y ni con agua caliente te librarás de nuestros secuestros . Te quiero princesa", escribió.

Una publicación compartida de Ali (@aliciamedina) el

Seguro que también te interesa...

Joana Sanz: la novia de Dani Alves

Dani Alves y Joana Sanz, comprometidos

Joana Sanz: "Siempre he sido muy liberal"

Dani Alves saca la canción del verano

Temas

Bodas Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?