mujerHoy

celebrities

Nuevos retos profesionales para María José Cantudo, según Rappel

Buenas noticias para María José Cantudo y el ciclista Miguel Indurain, según los astros. Esto es lo que les depara el horóscopo esta semana a ellos, que son Cáncer, y al resto de signos.

María José Cantudo durante un acto de Mensajeros de la Paz.
María José Cantudo durante un acto de Mensajeros de la Paz. gtres

Esta semana, los grandes protagonistas del horóscopo de Rappel son Miguel Ángel Muñoz y Pau Gasol. Para ambos, los astros son favorables tal y como pueden leer a continuación.

Y, si usted es Cáncer, como ellos, esté atento a lo que le dice esta predicción.

María José Cantudo

Cumple 66 años el 10 de julio. La Luna, bien aspectada con un paso favorable de Saturno en su carta natal, la llevará a vivir una etapa relajada y estable en su vida. Le ofrecerán colaborar en algún negocio, pero tiene que vigilar y evitar hacer sociedades con gente extranjera. El número 5 le puede traer suerte.

Miguel Indurain

Cumple 53 años el 16 de julio. El Sol en Cáncer le marca un gran sentido de protección hacia su familia. Marte, en perfecto posicionamiento con Neptuno, le hará ser algo introvertido, responsable y, a veces, demasiado reflexivo en sus decisiones. El número 7 le dará suerte.

Estamos en el mes de... Cáncer

  • Salud. Dolor de cabeza y sensación de mareo o presión producidos por los nervios. No puedes hacerlo todo a la vez. Unos masajes de pies te tranquilizarán
  • Amor. A veces das unos desplantes sin motivo que llevan a la gente a desconfiar de ti. Te cuesta mantener el amor, porque no pones pasión por tu parte.
  • Fortuna. Cuidado con meterte en créditos o hipotecas, ya que te puedes complicar la vida. Tu trabajo irá bien, pero los ingresos bajarán y eso te alterará.

Debe andarse con ojo esta semana... Virgo

  • Salud. Dolores en articulaciones, en especial en los dedos, te avisan de algo de reuma o artrosis. Intenta poner remedio y ser constante si no quieres que vaya a más
  • Amor. Te gusta la gente más joven que, a la larga, te complica la vida. Piénsate mucho los cambios y las decisiones que afectan a tu estabilidad.
  • Fortuna. No permitas que nadie te acose en el trabajo y trata de hacerte valer más que nunca. Intenta ser coqueto.


Horóscopo