mujerHoy

celebrities

Los 12 kilos que ha engordado David Bustamante desde que rompió con Paula Echevarría

El cantante ha confesado que se pondrá las pilas con el ejercicio para poner remedio.

David Bustamante en un concierto reciente.
David Bustamante en un concierto reciente. gtres.

La ruptura de su matrimonio -aunque aun no han dicho que hayan perdido la esperanza de arreglarlo- le está pasando factura en su físico a David Bustamante. El cantante, al que estábamos acostumbrados a ver presuminendo de abdominales en la playa desde hace años, ha cogido peso.

Ha sido él mismo el que lo ha reconocido en una entrevista concedida a Cadena Dial donde, además, ha revelado exactamente cuántos kilos ha engordado en estos meses en los que no vive con Paula Echevarría: nada menos que 12.

"Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte", aseguraba el cantante.

La gente es bastante cruel con estas cosas"

Además, Bustamante hacía alusión a las voces críticas que le han dedicado palabras poco agradables justo por este motivo: "La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón".

"Ojalá que pierda estos 12 kilos. Me conocieron durante mucho tiempo así, soy un poco 'boomerang'. Hay momentos en que estás más inspirado y otros en los que pierdes la iniciativa y la rutina de hacer deporte", concluía al respecto.

Seguro que también te interesa...

Paula Echevarría estalla: "¡Basta ya! Tengo paciencia, pero no tanta"

El padre de David Bustamante estalla ante los periodistas

David Bustamante y Paula Echevarría posan juntos en la comunión de su hija


Horóscopo