celebrities

Luis Merlo, estable, será dado de alta en las próximas 48 horas

La vida del actor no corre peligro, según informan desde el hospital donde ingresó en la madrugada del martes al miércoles.

Luis Merlo en una imagen reciente. / gtres.

CORAZÓN

Luis Merlo, que a última hora de la tarde ingresaba en un hospital de la localidad madrileña de Collado Villalba, se encuentra estable, tal y como reza un comunicado remitido a los medios este mediodía. El artista será dado de alta en las proximas 48 horas.

Tal y como se lee en dicho comunicado, el actor ingresó aquejado de una "insuficiencia respiratoria" y "fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas".

"Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales", continúa el escrito.

El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación"

Y concluye: "El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos".

Los últimos mensajes que había colgado en la red antes de este ingreso hospitalario, de tinte enigmático, habían preocupado a sus seguidores. El último de ellos, lo compartía el martes por la mañana.

Seguro que también te interesa...

Luis Merlo: "Nunca había hecho un personaje de 'sitcom'"

Temas

Famosas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?