mujerHoy

celebrities

Andreu Buenafuente y Silvia Abril se casan en secreto

La boda, a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Barcelona.

La pareja en el Festival de televisión de Vitoria.
La pareja en el Festival de televisión de Vitoria. GTRES

Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el "sí, quiero" en un ceremonia íntima que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Barcelona. Tras una relación de más de diez años y una hija en común, los humoristas celebraron una boda tranquila y discreta.

En su deseo por celebrar este día tan especial de una forma informal, los novios escogieron una indumentaria poco convencional. Según señala el diario La Vanguardia, Silvia Abril no vistió de blanco, sino que lució un mono de flores. Por su parte, Andreu Buenafuente calzó deportivas. Joana, la hija de la pareja, acudió al evento con un carrito rosa y una muñeca.

Tras firmar los papeles del enlace en el consistorio, los recién casados citaron a sus invitados en un conocido restaurante catalán de cocina minimalista con una estrella Michelin: Gaig. En el restaurante, la novia cambió los tacones por unas cómodas alpargatas.

Seguro que también te interesa...

Entrevista Silvia Abril: “Buenafuente es el mejor compañero de vida que se puede tener”

Bertín Osborne: "Buenafuente es un absoluto miserable"

Andreu Buenafuente aviva la polémica y contesta a Bertín Osborne dedicándole su programa


Horóscopo