celebrities

Leo Messi y Antonela Roccuzzo comparten el vídeo de su boda

El futbolista del F.C.Barcelona y su mujer han publicado en sus redes sociales las imágenes de su enlace que tuvo lugar el pasado 30 de junio.

Leo y Antonela se casaron el pasado 30 de junio. / GTREs

CORAZÓN

Empieza a ser tradición que los famosos compartan con sus seguidores pequeños fragmentos de su boda a través de sus respectivos vídeos oficiales. Ya lo hicieron Laura Escanes y Risto Mejide, y ahora Leo Messi y Antonela Roccuzzo se suman a la moda con la publicación del documento audiovisual de su enlace.

La boda, que tuvo lugar el pasado 30 de junio en Argentina, estuvo repleta de momentos románticos de los que ahora podemos ser testigos gracias a las imágenes publicadas en Instagram. Entre otros instantes, podemos ver a la pareja intercambiando sus alianzas o al pequeño Thiago, hijo mayor de la pareja, conquistar a los invitados con su simpatía y espontaneidad tumbado en un banco.

[VER VÍDEO] MESSI Y ANTONELA, ¿EMBARAZADOS POR TERCERA VEZ?

Besos, abrazos, pétalos y lágrimas completan un romántico vídeo que ya se ha convertido en viral. En su perfil de Instagram, Antonela ha acompañado la publicación de las imágenes con el texto: "Como lo eterno del amor en una alianza". A su vez, Messi ha querido agradecer a Abel Pintos, que puso banda sonora al evento: "Momento único !! Gracias @abelpintosoficial por este regalo inolvidable".

Como lo eterno del amor en una alianza

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Seguro que también te interesa...

¡Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son marido y mujer!

Así será el menú de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Messi eludirá la cárcel si paga una multa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?