mujerHoy

celebrities

Cristina Pedroche y otras presentadoras que cambian de pantalla

La colaboradora de ‘Zapeando’, se estrena en una nueva faceta profesional bajo las órdenes de Santiago Segura.

La imagen que colgó la presentadora junto a Santiago Segura y Maribel Verdú.
La imagen que colgó la presentadora junto a Santiago Segura y Maribel Verdú. instagram

La televisiva Cristina Pedroche ha querido dar un giro a su carrera y adentrarse en nuevas aventuras profesionales. Por eso, ha decidido probar suerte en la gran pantalla y no ha podido mostrarse más orgullosa de ello. La mujer de Dabiz Muñoz ha colgado una imagen en pleno rodaje de 'Sin Filtro', la última película de Santiago Segura. En ella, aparece junto al director y a Maribel Verdú. "Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! Gracias", ha escrito.

Pero Pedroche no ha sido la única presentadora que ha decidido poner a prueba su don en el mundo de la interpretación. Parece que el estar acostumbrados a ponerse delante de la cámara les aporta cierta curiosidad por hacerlo fingiendo ser otra persona, con otra vida y, en algunas ocasiones, en surrealistas situaciones. Como es el caso de su excompañera de 'Sé lo que hicisteis...', Pilar Rubio. Poco después de marcharse del programa de La Sexta, la reportera formó parte del elenco de 'Tensión Sexual no resuelta'.

Pero, sin duda, la presentadora pionera de 'Sé lo que hicisteis...' que pasó de leer el teleprompter a estudiarse guiones fue Patricia Conde. Comenzó como reportera en 'El informal', el espacio de humor de Telecinco y, tras varios programas, en el año 2014 protagonizó la película 'Pancho, el perro millonario'.

Patricia Conde en el estreno de 'Pancho, el perro millonario'.
Patricia Conde en el estreno de 'Pancho, el perro millonario'.

Sara Carbonero no arriesgó tanto como sus compañeras de profesión. Cuando la periodista se encontraba presentando la sección de deportes del informativo de Telecinco, se interpretó a sí misma en la película 'Amigos...' y encarnó a una presentadora de informativos en un canal televisivo.

Y de actriz a presentadora...

Lo que queda claro es que hay algún tipo de conexión entre estas profesiones. Paz Padilla y Marta Torné comenzaron su carrera televisiva como actrices –en el caso de Paz, también humorista– y ambas han terminado presentando programas populares de Mediaset como 'Sálvame' o 'Cámbiame'.

Seguro que también te interesa...

Cristina Pedroche y Anna Simón se retan bailando un sensual 'twerking'

Pedroche: "Un ‘reality’ sobre mi vida puede ser demasiado invasivo"

Chefs, los más deseados


Horóscopo