celebrities

Muere Martín Landau

El actor nos dejó el pasado sábado a los 89 años.

El oscarizado Martin Landau fallece como consecuencia de una complicaciones tras un ingreso hospitalario. / cordon press.

CORAZÓN / AGENCIAS

El actor estadounidense Martin Landau murió el sábado en un hospital de la localidad de Los Angeles a causa de "unas complicaciones inesperadas tras un breve ingreso", según ha anunciado este domingo su publicista, Dick Guttman, tal y como ha recogido la cadena de televisión CNN.

Landau, de 89 años, ganó un Oscar a mejor actor secundario por encarnar al actor Bela Lugosi en la película 'Ed Wood', del director Tim Burton. Además, estuvo nominado al Oscar por su papel en 'Tucker, un hombre y su sueño', de Francis Ford Coppola, y por su papel en 'Delitos y faltas', de Woody Allen.

Landau, quien trabajó como caricaturista antes de entrar en la industria del cine y la televisión, participó además en el programa de televisión 'La dimensión desconocida' y ganó tres Globos de Oro.

El actor se hizo con dichos premios por su papel en las citadas 'Ed Wood' y 'Tucker, un hombre y su sueño', así como por su actuación en la serie de televisión 'Misión: Imposible'.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?