mujerHoy

celebrities

Pepe Muñoz, el español que ¿ha conquistado a Céline Dion?

Varios medios relacionan al bailarín con la cantante canadiense.

Céline Dion con un amigo (de blanco) y Pepe Muñoz (de negro).
Céline Dion con un amigo (de blanco) y Pepe Muñoz (de negro). GTRES

Céline Dion vuelve a estar enamorada o eso parece. La cantante ha acudido a la Semana de la Moda en París con energías renovadas y acompañada por un apuesto joven que, aseguran, es su nueva conquista. El atractivo y misterioso hombre es Pepe Muñoz, un bailarín español que formó parte del cuerpo de baile habitual en las giras de Dion y que llegó a convirtirse en el artista principal de su show en momentos claves del directo de la canadiense.

Conocido en por el público español por su participación en el reality de Cuatro '¡Fama, ¡a bailar!' en su poca exitosa versión 'Revolution', Muñoz ha devuelto a la cantante las ganas de vivir un nuevo amor tras quedarse viuda en enero de 2016. El bailarín, que intentaba abrirse camino como ilustrador, se ha convertido en un apoyo muy importante para Céline Dion que llegó incluso a dedicarle unas palabras en su última entrevista para la revista Vogue.

Dion afirmó en dicha publicación que Pepe es "un escudero fiel" y que son "grandes amigos, inseparables en el escenario y fuera de él". Las palabras de la canadiense no confirman la existencia de una relación sentimental, pero si revelan una estrecha relación que traspasa lo profesional.

Seguro que también te interesa...

La segunda vida de Céline Dion

El cambio de estilo de Céline Dion

Céline Dion agradece el cariño recibido tras la muerte de su marido


Horóscopo