celebrities

¿Por qué no fue Blanca Suárez a los Premios Platino?

Parece que nadie quiso faltar a los Premios Platino. O... casi nadie. Porque Blanca Suárez fue una de las grandes ausentes. Pero hay un buen motivo detrás de su 'plantón' a la alfombra roja.

La actriz durante un evento. / instagram

CORAZÓN

Por la alfombra roja de los Premios Platino desfilaron muchos rostros conocidos. Desde Amaia Salamanca hasta Clara Largo, pasando por Marta Hazas o Miguel Ángel Silvestre. Todos desenfundaron sus mejores galas para recorrer el photocall y disfrutar de la IV edición de estos premios. Pero Blanca Suárez fue una de las grandes ausentes.

La actriz tiene un buen motivo. Decidió cambiar un traje largo por unos 'shorts' vaqueros y recorrer miles de kilómetros hasta llegar a Tailandia. Parece estar disfrutando tanto de sus días de descanso que incluso el 'Jet Lag' le ha dado igual.

Después de meses de duro trabajo, Blanca ha decidido tomarse unos días de desconexión en un paraíso único. No sabemos si ha decidido viajar en compañía de su chico, Joel Bosquet, porque por el momento no hay rastro en el perfil de Instagram de él de Tailandia.

#Ayutthaya

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Seguro que también te interesa...

Los Premios Platino se rinden a Almodóvar

Los mejores estilismos de los Premios Platino

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?