celebrities

El impactante mensaje a Chester Bennington de su hijo antes de morir

Su hijo, de 11 años, le dejó un mensaje en su taza de café en el que le pedía que amase la vida.

Talinda Bennington fue la que colgó la imagen de la taza en su cuenta de Instagram / Twitter

CORAZÓN

Tan solo tiene 11 años pero sabe de la importancia de la vida. Tyler Bennington le dejó a su padre, Chester Bennington, el cantante de Linking Park, un significativo mensaje en su taza de café.

"Ama la vida porque es un Castillo de cristal", escribió el pequeño en una nota adesiva, haciendo referencia a una canción del grupo. Fue unos días antes de quitarse la vida. En el escrito, Tyler también deseaba a su padre que disfrutara del día que tenía por delante: "Papá, disfruta de tu ensayo, o lo que sea que vas a hacer hoy".

Fue su hermana e hija del cantante, Talinda Bennigton, la que compartió la imagen en su cuenta de Twitter bajo el título: "Nuestro Tyler es el mejor". No ha sido hasta ahora cuando la nota de ánimo del pequeño a su padre ha tomado sentido, después de que el cantante decidiera quitarse la vida el pasado jueves.

Seguro que también te interesa...

Muere Chester Bennington, cantante de Linkin Park

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?