mujerHoy

celebrities

El apoyo de Ana García Siñeriz según Rappel

Entramos en el mes de los Leo. Y, para comenzar esta época, mostramos lo que vaticinan los astros a la presentadora Ana García-Siñeriz y al actor Eduardo Gómez.

La presentadora Ana García Siñeriz.
La presentadora Ana García Siñeriz. gtres

Ana García-Siñeriz

Cumple 52 años el 26 julio. La fuerza de Júpiter, la seguridad de Marte y la creatividad de la Luna junto con el Sol en Leo le marcan fuerza, seguridad en sí misma y una imaginación y creatividad prodigiosa. Su pareja será su colaborador y apoyo perfecto. El número nueve y las flores amarillas le darán suerte.

Eduardo Gómez

Cumple 66 años el 27 julio. El Sol en Leo lo define apasionado, optimista y siempre jovial. Marte y Júpiter, bien aspectados en relación con la Luna, le llevan a olvidar faenas de la gente y a perdonar las traiciones vividas. Venus le avisa que encontrará la compañía y el apoyo de alguien que conoció hace tiempo.

Este es el mes de... Leo

  • Salud: El momento es bueno para hacer viajes, cambios y proyectos que tienes pendientes desde hace tiempo. Tu organismo es fuerte y estás pletórico de fuerzas.

  • Amor: Tienes momentos de bajón de ánimo y no eres ese Leo fogoso y apasionado de siempre, pero pronto te vas a motivar, porque habrá sorpresas en ese aspecto.

  • Fortuna: No te deprimas porque las cosas no salgan todo lo deprisa que quieres. Pronto puedes firmar algo muy bueno relacionado con trabajo.


Horóscopo