celebrities

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo

La cigüeña visitará a la pareja en la primera semana de 2018.

CORAZÓN

Carlos Baute y Astrid Klisans esperan su segundo hijo. El matrimonio, que recibió al pequeño Markuss en julio de 2016, han decidido ampliar la familia y no han tardado en hacer oficial la noticia ante el rápido cambio físico que ha experimentado la futura mamá.

Astrid fue la encargada de ofrecer la exclusiva en su blog de la revista '¡Hola!'. Poco después, el cantante compartía la feliz noticia en su perfil de Instagram donde publicó una simpática foto familiar e incluyó el texto: ".Qué alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo".

‪Que alegría compartir con ustedes nuestro segundo embarazo!!!!!‬ ‪#VamoAser4‬

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Sólo un año después de comenzar su noviazgo, en junio de 2011, la pareja contrajo matrimonio en Letonia, la tierra familiar de ella. Después, decidieron celebrar una ceremonia religiosa y en julio de 2012 recibieron el sacramento en la basílica del real monasterio de El Escorial, en un rito al que acudieron más de 500 invitados llegados de todos los rincones del mundo.

Seguro que también te interesa...

Astrid Klisans: "Ya no me dan miedo las arrugas"

Daniel Baute: “Ya soy legalmente Daniel Baute”

Carlos Baute y Marta Sánchez hacen las paces

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?