celebrities

El 'glamour' no encuentra relevo

Isabel Preysler, Naty Abascal y Carmen Martínez-Bordiú no encuntran quién las sustituya como reinas del estilo del papel cuché.

Portada de 'Corazón' de este lunes, ya en tu quiosco.
Portada de 'Corazón' de este lunes, ya en tu quiosco. corazón

Y esta semana en nuestra portada…

Isabel, Naty y Carmen, las últimas reinas.
Naty Abascal, Isabel Preysler y Carmen Martínez-Bordiú han sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder el ‘glamour’, apostando por veranos más desenfadados en los que descubrimos menos posados en mansiones con piscina y más ‘resorts’ en lugares exóticos. Los yates siguen siendo un clásico. Pero ellas pueden, claro. Para eso son las reinas de la prensa rosa.

Ángel Nieto, lucha en silencio.
Se encuentra en coma inducido y con respiración asistida tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un accidente de tráfico en Ibiza.

Julio Iglesias, paternidad a juicio.
Los abogados de Javier Santos interpondrán una demanda contra el cantante el 15 de agosto. Además, contemplan solicitar que Iglesias tenga que acudir a declarar.

Entrevista con... Paco Roncero: "La Reina tiene un paladar exquisito". Sublimotion abre sus puertas en Ibiza por cuarto año con la misma intención de seguir impresionando a sus clientes con una experiencia gastronómica inolvidable en un restaurante donde el espectáculo es también parte del menú.

Y además…

El tormentoso regreso de Alba Carrillo. Cuando todo tenía que ser felicidad para la modelo, el ambiente se ha tornado hostil: la relación con Fonsi Nieto es tensa y llegó a abandonar el plató de ‘Supervivientes’ tras un encontronazo con Jorge Javier Vázquez.

Barcelona 92, 25 años de sueño olímpico. El 25 de julio de 1992 el estadio de Montjuic de Barcelona acogía la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos que cambiaron la forma de entender la cita más importante en el mundo del deporte. Cinco lustros después, recordamos algunos de los momentos más emotivos de unas semanas históricas para el deporte español.


Horóscopo