celebrities

Julio Iglesias y Romeo Santos le cantan al pene

El tema, titulado 'El amigo', pretende ser el nuevo 'hit' del verano.

Julio Iglesias canta una bachata junto a Romeo Santos. / GTRES

CORAZÓN

Vuelve Julio Iglesias y lo hace con un tema que no dejará indiferente a nadie. El septuagenario artista ha sumado su voz a la de Romeo Santos para interpretar la canción 'El amigo', una bachata que pretende convertirse en el gran 'hit' del verano y cuya letra está dedicada a una parte del cuerpo muy masculina: el pene.

Romeo Santos comentó en la rueda de prensa de presentación de su nuevo trabajo musical ('Golden') que fue Julio Iglesias el que se propuso para hacer el dueto, una acción que el cantante estadounidense consideró todo un honor. "Me sentí halagado. Es una temática que nunca se va a lo vulgar, pero también es algo con lo que tienes que estar de acuerdo", dijo Santos respecto a que la canción tenga tan curiosa temática.

En medio de la polémica

Julio Iglesias asume de esta forma una nueva incursión en el mundo de la música en medio de la polémica suscitada por su presunta nueva paternidad. Los abogados de su supuesto hijo, Javier Santos, interprondrán la demana el próximo 15 de agosto momento en el que se iniciará un proceso judicial por el que Igleisias podría tener la obligación de declarar.

Seguro que también te interesa...

Javier Santos, en busca de dinero para el proceso

Javier Santos: "Todavía quedan muchas sorpresas por salir"

ADN en la basura, la prueba que certificaría la nueva paternidad de Julio Iglesias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?