celebrities

La hora de Marta Ortega

La revista 'Corazón' ya está en tu quiosco habitual. Esta semana también por solo 1 euro. Como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy.

Marta Ortega, protagonista de la portada de la revista 'Corazón'. / corazón

CORAZÓN

Como cada semana ntrevistas y secciones exclusivas, y a nuestras firmas habituales: Anne Igartiburu, Josemi Rodríguez-Sieiro, Rappel, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana en nuestra portada…

La hora de Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega está preparada para llegar a lo más alto. Estos días ha presenciado su primera junta de accionistas del grupo Inditex y se ha dejado ver en Casas Novas, el centro hípico que su padre construyó para ella en La Coruña y que ahora forma parte del circuito internacional de saltos. Lo hizo con su padre y Alberto Isla, CEO de Inditex. ¿Se prepara la 'zariña' para suceder a seguir los pasos de su padre al frente del imperio?

Adiós a Ángel Nieto Ángel Nieto (70 años), el gran campeón español del ciclomotor, el hombre que se hizo leyenda con sus 12+1 títulos mundiales, falleció el pasado jueves a consecuencia de los daños cerebrales producidos tras sufrir un accidente de quad en Ibiza. Ni el coma inducido ni una cirugía de urgencia pudieron evitar el trágico desenlace.

Concha Azuara: “Doy por perdidas algunas de las cosas que me han robado”. Concha Azuara no quiere entrar en divagaciones ni acusaciones ni enzarzarse en una dialéctica con los hijos de Sebastián Palomo Linares. Asegura que tiene documentos que acreditan su inocencia en la sustracción de bienes que se produjo en 'El Palomar.

Entrevista con:

·Padre Ángel: “Mi sueño era tener una iglesia abierta las 24 horas del día”. Entre viaje y viaje se toma un respiro para hablarnos de cómo la iglesia de San Antón se ha convertido en un refugio, un espacio donde sacerdotes, psicólogos y abogados ponen sus conocimientos al servicio de los que más lo necesitan. El cura nos recibe en su parroquia.

·Berta Collado: “Soy más de ‘amigas’ que de ‘conocidas’”. Es una todoterreno. Y lo ha demostrado. Este año, Berta Collado, la sustituta veraniega de Inés Ballester en ‘Amigas y conocidas’, ha simultaneado la ‘tele’ con la radio y el teatro. En todo ha triunfado.

Y además….

· Pierre Casiraghi, glamur en Palma. El hijo de Carolina de Mónaco y su mujer han pasado unos días en Mallorca cuando se acaba de cumplir su segundo aniversario de boda.

·Arancha de Benito y Guti, en pie de guerra. Parece que la buena relación entre Arancha de Benito y Guti ha terminado. Ella ha explotado por un presunto desaire del exfutbolista a su hija mayor.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?