celebrities

“Chino y yo llevamos muy bien la distancia”

Úrsula Corberó pone voz a la mala de ‘Emoji’, que se estrena hoy, justo el día en el que celebra su cumpleaños.

Úrsula Corberó da voz a Sonrisas, uno de los personajes de la película 'Emoji', que llega a los cines este viernes 11 de agosto./d.r.

Úrsula Corberó da voz a Sonrisas, uno de los personajes de la película 'Emoji', que llega a los cines este viernes 11 de agosto. / d.r.

LOLA GAMBAU

Está rodando la segunda parte de 'La casa de papel' (Antena 3) y, desde el 11 de agosto, pone voz a Sonrisas, personaje de la película 'Emoji'. Ese mismo día es su cumpleaños y Úrsula Corberó lo deja todo para viajar a Buenos Aires y pasarlo con su novio, Chino Darín.

Trabaja desde los seis años. Es una "loca de la vida", que salió haciendo 'twerking' –baile provocador– con Alba Flores, de la que se ha hecho muy amiga. Pero, a la hora de la verdad, es una chica de 28 años, muy reflexiva y, sobre todo, alegre.

  • Corazón Sonrisas, a quien pone voz en 'Emoji', es perversa. ¿Se lo ha pasado bien interpretándola? Úrsula Corberó Muy bien. Los personajes malos de animación caen bien, porque son cómicos.

  • C. La película se estrena, hoy 11 de agosto. El mismo día de su cumpleaños. U.C. ¡Vaya regalo! Lo voy a celebrar en Buenos Aires, con mi chico. Él está rodando allí y quiero celebrarlo juntos.

  • C. ¿Tiene amigos en la capital argentina? U.C. Mi mejor amiga en Argentina es mi cuñada, Clara, la hermana de Chino.

  • C. ¿Usa muchos 'emoji'? U.C. Con mis amigos, mucho. Mi favorito es la oruga.

  • C. ¿Sigue rodando la serie 'La casa de papel'? U.C. Sí, la segunda temporada. Mi personaje, Tokyo, seguirá cultivando su instinto de supervivencia por encima de todo.

  • C. Ha hecho 'twerking' con Alba Flores. ¿En la vida real también le gusta provocar. U.C. Me gusta ser yo, mostrarme tal y como soy. Me gusta reír, bailar... Soy una loca de la vida.

  • C. Se nota que disfruta mucho. U.C. Una de mis virtudes es la alegría. También tengo momentos de bajón, como cuando estuve ocho meses en paro después de 'La embajada' (Antena 3), pero soy muy optimista. Afronto bien los pequeños problemas.

  • C. La he oído decir que tener buen culo no es incompatible con tener un buen cerebro. U.C. Yo soy feminista, pero hay mujeres que tienen un tufo machista y me critican por salir desnuda en las redes sociales. No me paso el día entero paseándome en pelotas, pero cuando me desnudo me siento libre.

Hay mujeres que tienen un tufo machista y me critican por salir desnuda en las redes"

  • C. ¿Ese desparpajo le viene de chiquitina? U.C. De pequeña era la alegría de la huerta. Era muy curiosa, me pasaba el día preguntando el porqué de todo.

  • C. A las redes sube fotos abrazada a sus padres. ¿Es buena hija? U.C. Soy muy sentida. Mis padres me han apoyado siempre mucho. Mi padre guarda en la cartera un dibujo que hice con cuatro años, una niña frente a una cámara ¡con trípode! A los seis, mi madre tenía que pedir permiso en la pescadería para acompañarme a un casting tras otro. ¡Cómo no voy a estar agradecida!

La actriz en una de las fotos que ha compartido en sus redes con su madre. / instagram.

  • C. Tras esa imagen todoterreno, ¿se esconde alguien vulnerable? U.C. Sí. Todo me afecta muchísimo. A veces soy demasiado empática y, desde luego, muy emotiva. Ten en cuenta que soy actriz y trabajo con emociones. De todas formas, la espontaneidad acaba siendo mi mejor arma.

  • C. ¿Es hija única? U.C. Tengo una hermana de diferente padre.

  • C. En otoño empieza a rodar 'El árbol de la sangre'. U.C. Estoy encantada de trabajar a las órdenes de Julio Medem. Seré una de las protagonistas de un drama que habla de dos familias y la trama que se establece entre ellas. Mi madre es la actriz Najwa Nimri y mi pareja Álvaro Cervantes.

  • C. Sube a las redes fotos muy tiernas con su chico. ¿Es romántica? U.C. Mucho. Él es muy majo, muy sensible y muy humilde, aunque ha nacido con el cine. Él se ha encargado de ser así.

  • C. ¿Cómo es la combinación entre una catalana y un argentino? U.C. En nuestro caso, somos lo contrario del estereotipo. Él es más hacia adentro y yo soy la extrovertida. Para que una relación funcione tiene que darse la atracción de los polos opuestos.

  • C. ¿Él también es exigente con su trabajo? U.C. Muchísimo. Es Capricornio, muy trabajador y muy perfeccionista. Es mucho más práctico que yo. Él me baja a la tierra y yo le doy 'vidilla'.

  • C. ¿Es difícil mantener una relación a distancia? U.C. Chino está ahora rodando en Buenos Aires y, a veces, nos pasamos un mes sin vernos. Las relaciones, en general, nunca son fáciles. Llevamos muy bien la distancia. Tal vez, porque no hay nada en el mundo más bonito que echarse de menos.

  • C. ¿Piensa que el amor tiene que sumar? U.C. Por supuesto. Si es un amor sano, tiene que sumar. Tiene que haber comunicación y amistad dentro de la pareja. Para saber si un hombre merece la pena o no de verdad, tienes que fijarte en cómo trata a las mujeres de su casa.

Seguro que también te interesa...

Úrsula Corberó calienta Instagram en busca del millón de seguidores

La imagen más atrevida de Úrsula Corberó, 'by' Chino Darín

Úrsula Corberó: "Me considero sexy, pero no la más sexy"

Úrsula Corberó, ¿planes de boda con Chino Darín?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?