mujerHoy

celebrities

Cristiano Ronaldo, su imagen más tierna

El futbolista ha publicado en su cuenta en Instagram una fotografía acompañado de uno de sus grandes amores, la pequeña Eva.

Cristiano Ronaldo durante su gira promocional este verano.
Cristiano Ronaldo durante su gira promocional este verano. GTRES

Cristiano Ronaldo vive un dulce momento personal. El futbolista, que ya se encuentra disputando los primeros partidos oficiales con su equipo el Real Madrid, ha disfrutado de unas maravillosas vacaciones en compañía de su familia al completo, incluida su chica, Georgina, embarazada del que sería el cuarto hijo del jugador blanco.

Acompañado en todo momento por sus hijos, Ronaldo se siente "bendecido" de haber sumado a su familia tres descendientes. Cristiano Jr. ejerce de hermano mayor con los pequeños Mateo y Eva, los mellizos que nacieron el pasado mes de junio en Estados Unidos mediante gestación subrogada.

Como es habitual, Cristiano comparte numerosos momentos de su vida personal en sus redes sociales, donde sus seguidores pueden conocer pequeñas pinceladas de la vida personal de su ídolo.

Este sábado, el futbolista ha publicado en Instagram una de sus imágenes más tiernas. Con una amplia sonrisa y la pequeña Eva en brazos, Ronaldo explica a sus fans que se siente "bendecido", un adjetivo que emplea muy amenudo cuando se refiere a sus tres hijos.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Próximamente, el delantero del Real Madrid sumará un nuevo miembro a su familia. Su novia, la española Georgia Rodríguez, se convertira en mamá y sumará a la familia de Ronaldo un cuarto miembro. Según afirman los medios lusos, el nuevo bebé sería una niña.

Seguro que también te interesa...

Desvelan el sexo del bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Los detalles del primer look de embarazada de Georgina Rodríguez

Ronaldo y Georgina de vacaciones en Formentera


Horóscopo