mujerHoy

celebrities

Chenoa, Geno y Nuria Fergó sacan su lado más sexy

En ropa interior o toples, las triunfitas han mostrado en las últimas horas su faceta más sensual en las redes sociales.

En menos de 24h., las tres triunfitas han publicado imagenes muy sugerentes.
En menos de 24h., las tres triunfitas han publicado imagenes muy sugerentes. instagram

Hace un par de días, Chenoa publicó una foto que rápidamente consiguió miles de "likes". Con un mono lencero y en la cama, la cantante se mostraba a sus seguidores con una pose de lo más sexy. La imagen fue una de las comentadas del día, pero no fue la única en posar de lo más sensual. Algunas de sus compañeras de 'Operación Triunfo' siguieron su ejemplo y han subido en las últimas horas a sus redes sociales fotografías muy parecidas.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

24 horas después de que la foto de Chenoa se hiciera viral, Nuria Fergó tomó el testigo a su compañera de talent show y se mostró en Instagram en la cama luciendo un body con aplicaciones en dorado y plata.

Yesterday . @rosa_planas @gustavoadolfotari #fergóselfie #nuriafergo #nofilter #sinfiltros

Una publicación compartida de nuria_fergo (@nuria_fergo) el

Casi al tiempo en el que Fergó posteaba su foto, Geno hacia lo mismo con una imagen en la ducha. Luciendo toples y aun maquillada, la cantante, que acaba de estranar nuevo single, explicaba en su Instagram que "Lo mejor después de una jornada de trabajo intensa y con estos calores, es darse una buena duchita y a la camita a descansar!!! Mañana toca disfrutar de mis niños!!! Buena noches".

Seguro que también te interesa...

Chenoa luce cuerpazo en bikini en Instagram

El padre de Chenoa le exige una pensión a la artista

Chenoa se lleva una gran sorpresa en su 42 cumpleaños


Horóscopo