celebrities

Santi Rodríguez recibe el alta hospitalaria tras sufrir un infarto

El actor ha comunicado la feliz noticia en sus redes sociales donde, además, ha publicado una fotografía en la que se muestra sonriente.

Santi Rodríguez tuvo que ser hospitalizado al sufrir un infarto. / TWITTER

Corazón .
CORAZÓN .

Santi Rodríguez ya está en casa. El cómico ha recibido el alta del hospital de Jaén, donde permanecía ingresado desde el pasado 29 de julio cuando sufrió un infarto en la arteria esplénica. La noticia la ofrecía el propio humorista en sus redes sociales donde confirma el alta y publicaba una foto en la que se mostraba sonriente y con un pulgar en lo alto.

"Ponerse una simple camisa es maravilloso si significa, desde ayer, el alta del hospital. Gracias a todos por vuestro continuo apoyo y cariño", explicaba Santi junto a la imagen en su cuenta oficial de Twitter.

Durante estas semanas, el actor ha recibido contínueas muestras de apoyo y cariño de sus seguidores y compañeros de profesión. Entre todas ellas, Santi se mostraba agradecido de recibir un mensaje de Fernando Torres, todo un ídolo para un atlético como es él.

Ahora, el actor completará su recuperación en su hogar donde podrá disfrutar del cariño de los suyos. Muy pronto, Santi podrá retomar sus compromisos profesionales.

Seguro que también te interesa...

El actor Santi Rodríguez, en el hospital tras un infarto

Todas las claves del vestuario, maquillaje y caracterización del programa 'Tu cara me suena'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?