celebrities

Los Reyes rinden homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

Los monarcas también acudieron a los hospitales de la ciudad donde permanecen ingresadas algunas de las personas que sufrieron el ataque terrorista.

Don Felipe y Doña Letizia visitaron el altar improvisado que crece en Las Ramblas sobre las baldosas del mosaico de Joan Miró./GTRES

Don Felipe y Doña Letizia visitaron el altar improvisado que crece en Las Ramblas sobre las baldosas del mosaico de Joan Miró. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia acudieron este sábado a Las Ramblas para participar en la ofrenda floral en homenaje a las víctimas del atentado que tuvo lugar este jueves en Barcelona. Los monarcas, sobrecogidos por la tragedia y completamente de luto, colocaron unas flores y dos velas sobre el altar improvisado que crece de forma espontánea sobre el mosaico de Joan Miró, el lugar donde se detuvo la furgoneta tras atropellar a decenas de personas. Junto a ellos, estuvieron la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, la vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Después, los Reyes se dirigieron al Ayuntamiento de Barcelona donde firmaron el libro de condolencias en recuerdo a las víctimas del atentado de Barcelona y Cambrils.

Antes, durante la mañana del sábado, Don Felipe y Doña Letizia acudieron a los hospitales de la ciudad catalana donde permanecen ingresadas las vícitimas del atentado. Los Reyes se reunieron con los médicos responsables de los centros médicos interesados por conocer de primera mano cómo había sido el dispositivo de emergencia para atender a los heridos. Después, pasaron por las habitaciones de algunas de las víctimas para ofrecerles su cariño.

Este domingo, los Reyes han acudido a la misa por la paz que ha tenido lugar en la Sagrada Familia en homenaje y recuerdo a las víctimas del doble atentado terrorista.

Seguro que también te interesa...

Del dolor a la indignación: así han reaccionado los famosos a los atentados de Barcelona

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?