mujerHoy

celebrities

Lara Dibildos: "Álvaro no es ex, es familia"

No se esconde y aclara cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el padre de su segundo hijo, Álvaro Muñoz Escassi.

Sus continuas apariciones juntos dan lugar a rumores.
Sus continuas apariciones juntos dan lugar a rumores. agencias

Lara Dibildos (45) quiere poner punto y final a las informaciones que señalan que, entre Álvaro Muñoz Escassi (42) y ella, hay algo más que una amistad. Hace unos días, la hija de Laura Valenzuela compartió fiesta en Marbella con el padre de su segundo hijo.

Tras la misma, publicaba una fotografía en sus redes sociales acompañada del jinete y escribía unas bonitas palabras de cariño y cercanía: "Cuando tienes una relación tan bonita de cariño con el padre de tu hijo después de diez años y celebras juntos las cosas bonitas que nos pasan. Es para sonreír a la vida".

La revista 'Corazón' se ha puesto en contacto con ella para poder contar con una versión exacta del sentimiento real que tiene hacia el que, un día, fue el hombre de su vida.

Las cosas claras

"Entre Álvaro y yo ya no hay una relación de amigos. Es una relación de familia. De manera que, tanto en las cosas buenas como en las malas, estamos ahí. Tengo la suerte de tener esa relación que es tan difícil con un ex, pero lo hemos conseguido", explica Dibildos.

La imgane que Lara colgó junto a su ex.
La imgane que Lara colgó junto a su ex.

La actriz continúa argumentando cómo es su relación con Muñoz Escassi y añade: "No hay nada más entre Álvaro y yo. Lo tenemos muy claro". Y añade: "Aunque haya colgado una foto de nuestra fiesta en Marbella, nosotros nos vemos muchísimo y no salen esas imágenes. Tenemos la misma relación desde hace tiempo y es una relación estupendísima".

La presencia de Álvaro Muñoz Escassi en la vida de los Dibildos Valenzuela es constante. Cada año, está invitado al cumpleaños de Laura Valenzuela.

Seguro que también te interesa...

Lara Dibildos nos confirma en exclusiva su ruptura con Pablo Marqués: "No ha podido ser"

¡Alerta Escassi! Radiografía del conquistador

Álvaro Muñoz Escassi: la segunda de la semana


Horóscopo